viernes, 9 de septiembre de 2011

UVITA - DRAKE


Llegamos a Drake y reservamos excursión al Parque Nacional Corcobado para el día siguiente.

A las 8.30am salía el autobús a Palmar Norte donde cogimos un taxi a Sierpe. Aquí tomamos un barco taxi hacia Drake. En vez del taxi podríamos haber cogido un autobús público, pero entonces no hubiéramos llegado al barco taxi de las 11.30am, más barato que el de las 15pm. Decidimos hacerlo así para ahorrar tiempo, ya que el dinero de más que nos costaba (poco más de 5$) no era gran cosa. Además, el viaje por el río fue muy bonito. 


Llegamos a Drake a la 1.15pm, donde nos esperaba un taxi para llevarnos a las Cabinas Jade Mar, con los que habíamos contactado por teléfono. Lo regenta la señora Marta. Nos encantó el sitio. Y al ser los únicos inquilinos, no tuvimos que compartir ni el porche, ni la cocina, ni el baño... El porche era de lo más bucólico, con vistas al mar y a un jardín que se llenaba de pájaros por la mañana ¡y guacamayos por la tarde! Alucinamos la primera vez que los vimos llegar y posarse en uno de los árboles del jardín, sobre nuestras cabezas. Si están es difícil no reparar en ellos por lo escandalosos que son :)


Hicimos colada, compra en el super y nos apalancamos en el porche el resto de la tarde al fresquito de la brisa... ¡la gloria!

Por la noche Marta nos confirmó que había excursión al Parque Nacional de Corcobado al día siguiente. Había dudas porque con nosotros, sólo había 3 personas apuntadas, y el mínimo para hacer la excursión son 4. ¡Guay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario